Locura por apertura de tienda H&M en Chile: Más de 2.500 clientes llegaron a inauguración

Según informó la compañía, mañana entregarán dos giftcards de $150.000 a las primeras dos personas que estén en lafila.

Imagen

A pocas horas se realizar su apertura oficial en Chile, 11:00 am del día sábado 23 de marzo, la primera tienda de la cadena sueca H&M ya ostenta una fila de casi 100 personas a esta hora de la tarde.

Las personas que se encuentran en los pasillos del Mall Costanera Center esperan ser merecedores de diversos premios que entregará la cadena a los primeros clientes que crucen sus puertas.

Según informó la compañía, mañana entregarán dos giftcards de $150.000 a las primeras dos personas que estén en la fila, para los siguientes 300 giftcards de $30.000 y para los 1000 subsiguientes, giftcards de 15 mil.

Según informó la tienda, al igual que en otras inauguraciones alrededor del mundo, esperan que en Chile la fila supere las 3.000 personas.

«La expectativa es tal, que se estima que sean cientos las personas acampen, desde la noche anterior, a la espera de la apertura de puertas», señaló la empresa en un comunicado.

Cabe destacar que las puertas de la primera tienda H&M en Chile abrirán a las 11:00 AM en punto y los asistentes serán agasajados con música en vivo, comida, bebida y otras sorpresas.

images

Fuente: http://www.df.cl/expectacion-por-primera-tienda-h-m-chile-fila-de-casi-100-personas-aguarda-su-apertura/prontus_df/2013-03-22/185852.html

Un pensamiento en “Locura por apertura de tienda H&M en Chile: Más de 2.500 clientes llegaron a inauguración

  1. Buenas tardes, hace unos días vi que te suscribirte a mi blog Secrets in my Shoes, pero desde hace una semanas he cambiado el alojamiento, por lo que el nuevo dominio es http://www.secretsinmyshoes.com, y es allí donde debes suscribirte Siento escribirte por aquí pero no he visto ninguna dirección.
    Me gusta mucho tu página! Kiss!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s